MANTECA DE KARITÉ 100% PURA, ECO Y VEGANA

 

Nº1 EN FARMACIAS 

Nuestro Oro Africano, producto ya emblemático para AOKlabs, sigue conquistando a quienes lo prueban por sus enormes beneficios. Llega directo de la sabana africana para cambiar tu piel, tu vida.

Aoklabs está valorada como la mejor marca de cosmética natural que ofrece manteca de karité como un producto certificado, 100% natural y ecológico: no está refinado y no contiene ningún tipo de aditivos. Mujeres africanas lo elaboran por primera presión en frío, siguiendo técnicas artesanales, que han pasado de madres a hijas, manteniendo viva una tradición ancestral para conservar sus propiedades.

Facilita la regulación del PH de la piel y no obstruye sus poros. Además, gracias a su vitamina A, estimula la regeneración y ayuda a lograr una piel tersa y bella. Testado dermatológicamente en pieles sensibles, su suave olor a chocolate blanco, su textura sedosa y su tono marfil lo hacen más que irresistible. ¡Elige la mejor crema para pieles en tu farmacia favorita o desde nuestra web!

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Estos son los BENEFICIOS del Oro africano en crema:

  • La Manteca de Karité te aporta beneficios como: Regenera y repara la piel de toda la familia.
  • Para la cara y cuerpo: Hidrata, nutre y protege.
  • Antiinflamatoria.
  • Antienvejecimiento.
  • La manteca de karité para el pelo: Te ayuda a conseguir un cabello hidratado, suave y brillante.
  • Protección solar y del frío.
  • Protege labios secos y agrietados.
  • Sabañones.
  • Escoceduras.
  • Cicatrices y moratones.
  • Crema natural antimanchas: Manchas provocadas por la edad / sol / embarazo.
  • Quemaduras, rozaduras y rojeces.
  • Manteca de Karité para bebés:
  • Dermatitis provocada por el pañal y pieles atópicas en bebés. ¡Elige cuidar tu bebé con el mejor tratamiento natural!
  • Es COSMÉTICA NATURAL para el EmbarazoEstrías del embarazo y Grietas en el pecho por la lactancia. Manos y talones agrietados, ásperos o secos.

 

Resultados eficaces en afecciones como:

Pieles atópicas, rosácea, psoriasis / psoriasis plantar, dermatitis y acné (es un producto no-comedogénico por lo que no obstruirá los poros al aplicarse, además de cicatrizar y desinflamar las zonas irritadas)

DETALLES DEL PRODUCTO

Envase de 50, 100 y 200ml.

Puede presentar un aspecto no uniforme al ser totalmente natural.

Ingredientes

Butyrospermum Parkii Butter* procedente de agricultura ecológica. La cosmética ecológica certificada de Aoklabs ofrece una manteca de karité pura 100%, sin refinar.

MÉTODO DE USO

Los usos de la Manteca de Karité pueden ser muchos:

Retirar del tarro con la ayuda de una paleta, una avellana de nuestro oro africano, fundir en la palma de la mano y colocar directamente en la piel, hasta su total penetración.

Recomendaciones:
Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y al abrigo de la luz solar directa.

Nuestro oro africano es un cosmético, no un medicamento. Los consejos que aquí se dan son cosméticos. Para enfermedades de la piel debe acudir a su médico o profesional de la salud y seguir sus indicaciones. AOKlabs no se responsabiliza del uso indebido del mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Sirve para el acné?

Nuestro oro africano es un producto sebo regulador y no comedogénico por lo que le ayudará a regular la grasa de la piel y no obstruye los poros de nuestra piel. Además, es antinflamatorio y antiséptico.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Son productos naturales sin químicos, conservantes ni perfumes añadidos. Dependerá de la historia o profundidad de cada mancha o cicatriz. Puede ver sus resultados entre 9 o 10 semanas.

  • ¿Nota su piel más grasa los primeros días?

Es totalmente normal. Ya que nuestro oro penetra en los poros de nuestra piel y hace una limpieza détox desde el interior al exterior. No se preocupe siga con el proceso ya que la crema regulara la grasa en su piel. Recuerde que con muy cantidad es suficiente.

  • ¿Es apto para mujeres embarazadas?

Nuestro producto es apto para embarazadas, bebes o madres lactantes, es un producto totalmente natural y ecológico sin químicos conservantes ni perfumes añadidos. Por lo que es apta para toda la familia.

  • ¿Por qué tiene ese olor?

El olor de nuestro oro africano es el característico del fruto donde se obtiene, puede recordar al chocolate blanco o la madera

  • ¿Por qué tiende a endurecerse?

En invierno hace más frio y la textura puede cambiar. Hay que recordar que es un producto natural sin químicos ni conservantes añadidos. En el momento que entre en contacto con la piel se funde fácilmente.

  • ¿Tu oro africano tiene un color diferente?

El cambio de tono se debe a que nuestro oro es producido por mujeres africanas de manera artesanal y ancestral. Por lo cual no es homogéneo y puede variar el color y la textura, e incluso su característico olor dependiendo de la estación, lluvia, cosecha, la recolección de nueces y de cada mujer que lo realice. Esto nunca va a influir en sus propiedades ni en los beneficios que aporta la piel.

  • ¿Es efectivo en psoriasis, dermatitis o cualquier afección cutánea?

Nuestro oro africano es un producto natural y ecológico sin químicos ni perfumes añadidos testado dermatológicamente en pieles sensibles y de venta en farmacias. Nuestra crema va a portar hidratación a su piel, es muy emoliente y es un potente regenerador celular. Refuerza nuestra barrera de la piel gracias a sus ácidos grasos por lo que crea una película protectora contra agentes externos además de ser antinflamatoria y cicatrizante. También le ayudara a aliviar su picor.

  • ¿Sirve para el vitíligo?

A la hora de elegir un tratamiento es el dermatólogo quién tendrá en cuenta tanto el tipo de vitíligo del paciente como sus circunstancias.

Con nuestro oro africano ayudaremos a mantener su piel en óptimas condiciones de hidratación y emoliencia y beneficiarnos de su poder antioxidantes en este tipo de piel para disminuir el estrés oxidativo

  • ¿Puedo utilizar en mis estrías?

El oro africano previene las estrías y repara las estrías rojas o rosadas ya que es un potente regenerador celular y aporta hidratación, nutrición y elasticidad a la piel.

  • ¿Si el oro africano se derrite, pierde parte de sus beneficios o propiedades?

Si el oro africano se derrite y vuelve a solidificarse no pierde propiedades, las mantiene intactas, es un producto 100% natural.

  • ¿Lo puedo derretir? ¿Cómo?

Se puede derretir en las manos frotando, se funde con el calor corporal. También puede poner un poco de producto al baño maría sin que se llegue a calentar para no aplicar producto caliente, solo dejar que se ablande. Puede ponerlo cerca a una fuente de calor.

  • ¿Cómo lo puedo aplicar en el cabello?

Hay varias formas de aplicar en el cabello, no obstante, la que más recomendamos es, calentar un poco de producto al baño maría o con las propias manos ayudándose del calor corporal. Extender en todo el cabello de raíz a puntas, y poner un gorrito de plástico para que. Dejar actuar de media a una hora, y retirar lavando el cabello con su champú habitual.

  • ¿Lo puedo utilizar en heridas abiertas?

Sí cuando se trata de una raspadura o herida superficial, en primer lugar debemos lavar la herida con abundante agua y jabón, utilizar un desinfectante y una vez seca la herida aplicar el oro africano, ayudará a la inflamación y cicatrización.

  • ¿Lo puedo utilizar para las úlceras provocadas por estar tanto tiempo en la cama? 

Nuestro oro africano ayudaría a la prevención de la aparición de ulceras por presión o escaras en personas encamadas o con poca movilidad ya que una de las medidas que podemos tomar para para evitarlas en mantener la zona limpia e hidratada.

  • ¿Lo puede utilizar mi bebé en la zona peribucal? ¿Lo puede chupar?

Puede aplicar en la zona peribucal y se puede chupar sin problema, es un producto 100% natural, no contiene químicos, su único ingrediente es el karité y proviene de un fruto seco. En su lugar de origen es comestible.

  • Si lo aplico en el pezón, ¿Lo tengo que retirar?

Puede aplicar en el pezón y el bebé puede chupar, es 100% natural, no contiene ni químicos ni añadidos, en su lugar de origen es comestible.

  • ¿Se puede aplicar como protector solar?

Nuestro oro africano tiene un factor de protección solar bajo de forma natural, debe poner un factor de protección alto encima siempre para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, prevenir arrugas, manchas. Y sobre todo si va a hacer exposición directa al sol.

  • ¿Me ayuda a broncearme la piel?

Nuestro oro africano ayuda a potenciar el bronceado y a mantenerlo, aplicado después de la protección solar al mantiene la piel hidratada, la regenera, la piel luce más uniforme y bonita.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de lunes a viernes de 8:30h a 21:30h
Sábados de 9h a 15h