Somos más que una empresa: somos vida, un eslabón entre continentes.

Quiénes somos

Personas “Incansables, apasionados y diferentes. Con ganas de crecer, aprender cada día y de cambiar al mundo. Somos una gran familia llamada “AOKlabs”. Somos tan jóvenes que todos los días nos suceden cosas nuevas y muy positivas. Es por esto, que nos encanta compartir en nuestros “logros y aventuras” para que así, podáis ser testigos de nuestro crecimiento personal y laboral.

Somos muy intuitivos, nos guiamos por nuestros valores para conseguir nuestras metas. “Pasión, amor e ilusión”, es algo que tenemos clavado a fuego en nuestras oficinas, para que el entusiasmo reine cada día.

Nuestro trabajo es un sueño y nos encantaaaaa… ¿Y qué ocurre cuando te apasiona algo? Que hacer lo que te gusta es LIBERTAD y AMAR lo que haces es felicidad.

Humanos y cercanos, así somos nosotros. Nuestra personalidad individual y empresarial está en consonancia con los valores de nuestra marca, por ese motivo todo fluye desde un primer momento.

Estamos fuertemente comprometidos con el empoderamiento de la mujer africana, la producción ecológica y artesanal y el cuidado del medio ambiente. Creemos en un futuro mejor y en un espacio más saludables para todos.

“Somos un puente de vida entre dos continentes”

Nos encanta mirar hacia atrás para recordar de dónde venimos, abajo para no pisar a nadie, a los lados para saber quiénes nos acompañan y hacia delante para saber a dónde nos dirigimos…

Somos relajados y sencillos como la vida misma, tanto es así que diseñamos una cosmética natural y minimalista, para que conectes contigo, con la naturaleza y tus orígenes. Mediante productos que te transportan a tus antepasados con olores sensoriales y que te recuerdan a la tierra. Trabajamos cada día para poder ofrecerte formulaciones innovadoras, combinando las mejores materias primas de la naturaleza africana con los mejores principios activos de la actualidad.

“Cuando lo ancestral se una a la innovación, nace la cosmética africana de última generación”

Naturalmente comprometidos

“La conciencia colectiva para mejorar el mundo”

Nuestra compañía apuesta por un futuro mejor. Como padres y la responsabilidad que tenemos con nuestros hijos, creemos que nuestras generaciones tienen derecho a vivir, en un espacio más saludable para todos.

Ecológicos, comprometidos y sinceros.

Apostamos por la obtención de materias primas de agricultura ecológica y principios activos naturales, de óptima calidad, libre de residuos, minimizando el impacto humano en el medio ambiente.

Contribuimos a preservar la biodiversidad vegetal y animal, por lo cual, sobra decir que NO testamos en animales.

Nos aseguramos de que nuestras materias primas sean obtenidas de manera natural, sin sobre explotar la tierra con el uso de sustancias contaminantes. Como el potasio o el magnesio que pueden llegar hasta el agua o la utilización de nitrato, fosfato y otros nutrientes como fertilizantes.

Todos nuestros envases y packaging son 100% reciclables. ¡Puedes darle una segunda vida!

Artesanal

En la obtención y fabricación de nuestros productos no se utiliza maquinaria. Ayudamos así a proteger técnicas artesanales, que han pasado de generación en generación, y la economía de las zonas de producción. Y, a la vez, contribuimos a minimizar el impacto humano en el medio ambiente.

Calidad

Apostamos por la implementación de controles de calidad en todos nuestros procesos, con el fin de garantizar que los principios activos de la materia prima que utilizamos se mantienen inalterados en todo momento.

Cruelty free

Queremos preservar la biodiversidad (vegetal y animal), por lo que sobra decir que ni testamos ni permitiremos que nuestros productos sean testados en animales.

Libre de contaminantes

Nos aseguramos que nuestros productos se obtienen de manera natural, libres de residuos, sin emplear sustancias contaminantes como potasio, magnesio, nitratos, fosfatos o fertilizantes, que pueden llegar a contaminar acuíferos y ríos.

100% orgánico

Solo apostamos por materia prima orgánica y certificada.

Reciclaje

Nuestros envases pueden ser reciclados al 100%.

Filosofía de vida = Filosofía de empresa

Nuestra forma de ver y de entender la vida es la filosofía de nuestra empresa. La comunicación y las relaciones personales dentro del equipo, nos ayuda sin duda alguna a conseguir las mejores decisiones y los mejores resultados. Nos encanta el buen rollo y las risas dentro de la empresa.

No nos gusta usar la palabra “estamos a full” preferimos decir que estamos a tope de adrenalina porque hacemos bien nuestro trabajo que es tan cambiante día tras día. Es un verdadero reto para nosotros seguir el ritmo de todos los cambios y las exigencias de la nueva sociedad. El secreto está en ser flexibles, poseer una mente abierta y trabajar en equipo. Compartimos anécdotas que nos suceden cada día en nuestro crecimiento personal y laboral. Cuando trabajamos sonreímos, compartimos tareas, y nos ayudamos entre nosotros. Este es el mejor remedio empresarial para conectar entre nosotros. Somos un equipo humano que nos gusta ayudar, colaborar, reciclar y cuidar de nuestro planeta. Somos personas con los mismos valores que AOKlabs, por este motivo estamos en consonancia con nuestra compañía.

Respeto, lealtad y honestidad

Son y serán las semillas más ricas de nuestro árbol de Karité. Cada problema es un reto y cada obstáculo un aprendizaje, somos productivos y compartimos cada éxito porque nos encanta celebrar todo. Nos encanta crecer juntos.

Queremos sanar y aliviar las pieles de las personas que lo necesiten, con productos realmente sinceros, efectivos y de calidad que no solo cumplan con las expectativas esperadas por nuestra comunidad, sino que, además, mediante nuestros productos conecten con la naturaleza, con la tierra, con sus antepasados. Pretendemos que disfruten de un nuevo concepto de cosmética que les haga sentir bellas y bellos por fuera, pero sobre todo por dentro.

AOKlabs ES VIDA

Tenemos un compromiso con la sostenibilidad, ponemos cada día nuestro grano de arena, para mejorar la situación de nuestro planeta. Hemos apostado muy fuerte por este nuevo concepto de cosmética ecológica, somos transparentes, comprometidos y sinceros.

AOKlabs es más que una marca, es vida, es un eslabón fundamental que enlaza ayuda desde su producción artesanal en origen, hasta las personas que la utilizan en su piel. Somos un puente de vida entre dos continentes.

¿Conoces ya nuestros productos?

¡Visita nuestra tienda e infórmate!

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?