ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS +30€ ESPAÑA PENINSULAR  

Info farmacias

Somos más que una empresa: somos vida, un eslabón entre continentes.

Quiénes somos

Somos una compañía joven e innovadora, con una gran capacidad de trabajo y esfuerzo, cuya meta es ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean, gracias a productos ecológicos, 100% naturales, con enormes beneficios para la piel.

Nuestro compromiso es claro: queremos revolucionar Europa, el mundo y el sector farmacéutico, gracias a los secretos de la cosmética procedente de África, donde se aprende a diario de la naturaleza, fuente de riqueza.

Apostamos por fórmulas innovadoras, por productos sinceros, auténticos, naturales y que cumplan las expectativas de quienes confían en ellos. Y, a la vez, creamos conciencia sobre la importancia de apostar por productos ecológicos, exclusivamente naturales.

Somos más que una empresa: somos vida, un eslabón entre continentes, una conexión entre producción artesanal y quienes necesitan cuidados en la piel.

Nuestro trabajo es un sueño y nos sentimos muy afortunados, por lo que nos encanta mirar hacia atrás y recordar de dónde venimos; hacia abajo, para no pisar a nadie; a cada lado, para saber quiénes nos acompañan; y hacia delante, para saber hacia dónde nos dirigimos.

Naturalmente comprometidos

Desde nuestro nacimiento como empresa estamos comprometidos con el cuidado al medio ambiente, con la conservación del medio natural que nos regala sus productos más preciados para nuestro cuidado personal.

Tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad, con un nuevo concepto de cosmética natural.

Artesanal

En la obtención y fabricación de nuestros productos no se utiliza maquinaria. Ayudamos así a proteger técnicas artesanales, que han pasado de generación en generación, y la economía de las zonas de producción. Y, a la vez, contribuimos a minimizar el impacto humano en el medio ambiente.

Calidad

Apostamos por la implementación de controles de calidad en todos nuestros procesos, con el fin de garantizar que los principios activos de la materia prima que utilizamos se mantienen inalterados en todo momento.

Cruelty free

Queremos preservar la biodiversidad (vegetal y animal), por lo que sobra decir que ni testamos ni permitiremos que nuestros productos sean testados en animales.

Libre de contaminantes

Nos aseguramos que nuestros productos se obtienen de manera natural, libres de residuos, sin emplear sustancias contaminantes como potasio, magnesio, nitratos, fosfatos o fertilizantes, que pueden llegar a contaminar acuíferos y ríos.

100% orgánico

Solo apostamos por materia prima orgánica y certificada.

Reciclaje

Nuestros envases pueden ser reciclados al 100%.

Las mujeres son el motor de África

“Abraza la tierra y a las mujeres africanas”

Comprometidos con ellas

Entre todos somos un pilar esencial en el empoderamiento de las mujeres en África, el verdadero motor de este continente, cuyo futuro es prometedor.

Salario digno

Promovemos una relación comercial justa entre nuestras cooperativas (producción) y el consumidor, garantizando un salario digno y equitativo a quienes trabajan en ellas.

Desarrollo rural

Contribuimos a mejorar la formación y bienestar de las mujeres de zonas rurales, evitando despoblación y migración a grandes urbes o países distintos.

Igualdad

Luchamos por el acceso igualitario de la mujer al mercado laboral, lo que ayuda a reducir la pobreza y vulnerabilidad de hogares y familias y promueve el crecimiento económico. En África ellas son fuente de vitalidad económica, pero la discriminación de género limita sus oportunidades. La mayoría cuenta con empleos precarios y sueldos bajos.

¿Conoces ya nuestros productos?

¡Visita nuestra tienda e infórmate!

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de lunes a viernes de 8:30h a 21:30h
Sábados de 9h a 15h