Iniciemos un viaje sensorial de conexión con la naturaleza de la mano de la nueva cosmética africana. Esta cosmética natural no se limita a una serie de productos que evocan los aromas y colores de África, sino que se trata de un concepto de belleza que comparten las mujeres de ese continente y que nuestras formulaciones AOKlabs están convirtiendo en tendencia aquí en España.
Un enfoque de belleza estrechamente ligado a la salud y bienestar de la piel. Así como también a la sabiduría y conocimiento trasladado de madres a hijas, de generación en generación, de saber aprovechar los principios activos que la naturaleza, la Madre Tierra, ofrece.
Un concepto con el que estamos revolucionando la cosmética natural con una rutina de belleza minimalista que se basa en utilizar solo los activos imprescindibles para el cuidado de nuestra piel, pero que sabemos con resultados garantizados.
La cosmética africana que conquista Europa
AOKlabs trae directamente del corazón de África, de los parques naturales de Ghana, tres principios activos de árboles que crecen de manera salvaje. Karité y los aceites de moringa y baobab, utilizados en alta concentración en sus formulaciones. Son semillas de tres árboles venerados por sus grandes propiedades medicinales, cosméticas y nutricionales, que en algunos lugares del continente africano son incluso considerados sagrados.
Se trata de un gran aporte de la cultura africana que en alianza con las cosméticas europeas y occidentales alumbra un criterio innovador en el cuidado de la belleza y salud de la piel. Una vuelta a la simplicidad y eficacia de lo natural, al respeto del medio ambiente y la puesta en valor del conocimiento ancestral de lo que la naturaleza puede ofrecernos.
Lo mejor de África potenciado en nuestra sede de Sevilla con la mejor tecnología y formulaciones, utilizando lo mejor de cada continente. La producción artesanal y conocimiento de la materia prima de nuestras cooperativistas de Ghana, unida a la producción y conocimiento de nuestras formuladoras. Lo dicho, lo mejor de cada cultura.
Los protagonistas de la cosmética africana
Nuestros productos son claros exponentes de esta Nueva Cosmética Africana. El Oro Africano es manteca de karité 100% natural, sin aditivos y certificada y el Jabón Oro Negro, tiene como ingrediente principal el cacao además de la manteca de karité.
La línea Pure Life, sigue la misma filosofía completando la rutina de belleza con productos dermatológicamente testados para todos los tipos de piel. El Gel Limpiador al Aceite 2 en 1 es rico en aceites esenciales de moringa, baobab, geranio y lavanda. Y la potente crema antiedad Black Radiance Facial Cream 30+, combina el Karité, los aceites de moringa y baobab con el agua floral de naranja y la pepita de uva.

La honestidad y transparencia son igualmente rasgos característicos de la nueva Cosmética Africana de AOKlabs, rasgos diferenciadores del Baobab Oil Serum, con una fórmula se ciñe a lo esencial: aceite puro de baobab certificado enriquecido con vitaminas C y E. También del Moringa Oil Serum, aceite de moringa puro que contiene más de 46 activos antioxidantes, del Body Milk Reafirmante a base de Oro Africano, colágeno vegetal y Fermentoil Complex, y de las Ampollas Perfect Night con Revinage, y bakuchiol, ambos retinoles de origen100% vegetal, reforzadas con aceite de moringa y baobab.
La cosmética africana compone una rutina de belleza completa, un nuevo concepto de cosmética natural, dermatológicamente testada para todo tipo de piel, que fusionando tradición e innovación está consiguiendo revolucionar el sector.