ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS +30€ ESPAÑA PENINSULAR  

Info farmacias

Déjanos contarte nuestra historia… Así nace AOKlabs

Historia de la marca

ORIGEN

AOK LABS ÁFRICA tiene su origen en África Ouro Karité, nuestro producto estrella, que ha experimentado una enorme expansión en muy poco tiempo.

NATURAL

África Ouro Karité nace en un momento crucial para nuestra fundadora. Al nacer su hijo, observó los extraordinarios resultados de la aplicación del Oro Africano en la piel de su bebé y tuvo una revelación: este producto 100% natural era un completo desconocido en Europa, a pesar de sus enormes propiedades. 

VALORES

Poco tiempo después, conoció la labor que realizaba Kanvli, la cooperativa de mujeres africanas que produce nuestro Oro Africano en Ghana, y decidió lanzarse al mercado con cosmética ecológica africana, 100% natural. Tras diferentes presentaciones del producto, diversos farmacéuticos (a los que desde aquí damos nuevamente las gracias) confiaron en el producto y en los valores de nuestra empresa…

FUTURO

… Y aquí estamos, dando nuevos pasos para crecer y llevar nuestros productos más allá de nuestras fronteras.

FUNDADORA

Katia Simone

“Sanar y aliviar las pieles de quienes lo necesitan”

Katia Simone, con raíces en África, Portugal y Cuba, es luz, energía, fuerza, cariño, emoción, seguridad y amor, cualidades que ha sabido impregnar a la compañía y a quienes trabajan en ella.

Tuvo muy claro que su misión era ayudar a los demás y que había que introducir la cosmética africana en España y Europa, cuando vio los resultados que el Oro Africano había logrado en la piel de su propio bebé.

“Me di cuenta que mi Karité era algo imprescindible para muchas personas y que esto era a lo que me quería dedicar”. Emprendió entonces este negocio desde cero, sabiendo el bien que podría lograr a niños y adultos en Europa (“para sanar y aliviar la piel de quienes lo necesitan”), mientras ayudaba a progresar a sus “hermanas” en África.

“Había visto de cerca cómo se producía el Karité, elaborado únicamente por mujeres africanas mediante un ritual ancestral, sin llegar a pensar que este Oro Africano sería tan valioso y fundamental en mi vida”.

¿Conoces ya nuestros productos?

¡Visita nuestra tienda e infórmate!

Forma parte del cambio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de lunes a viernes de 8:30h a 21:30h
Sábados de 9h a 15h