Nuestros pies han permanecido ocultos durante todo el invierno y la mayor parte de la primavera por medias, calcetines, botas y zapatos.
Hidrata tus piernas y pies en verano con Karité
Con la llegada del buen tiempo, cobran protagonismo, pero en muchas ocasiones no están debidamente preparados. Suelen ser los eternos olvidados en la rutina de belleza, a pesar de lo importantes que son.
Pies y talones se desnudan para andar descalzos en la playa y la piscina, para lucir sandalias… Vuelven a respirar después de meses, pero pueden verse dañados por sequedad, durezas, grietas, el calor, la humedad (sudoración)…
Hay que mantenerlos sanos para que luzcan suaves y flexibles, lo que evitará que aparezcan grietas en los talones o que la piel se cuartee y se seque.
Es recomendable lavarlos y secarlos bien a diario (insistiendo en los pliegues) e hidratarlos. Y para eso, no hay nada mejor que incluir nuestro Oro Africano en su cuidado diario. ¡Prueba ya la manteca de karité sin refinar, conoce sus beneficios y prueba también el Body Milk con ingredientes naturales! ¡Únete a la cosmética natural!
¿Por qué usar Manteca de Karité para hidratar la piel en verano?
Ya saben que este Oro Africano es un producto muy nutriente y muy eficaz para pieles secas, y que actúa de excelente suavizante. De ahí, que sea ideal para hidratar también talones y la planta del pie.
Al usar nuestra manteca de karité pura conseguirán equilibrar su nivel de humedad, aumentar la circulación en la zona, incrementar la oxigenación y mejorar la eliminación de toxinas.
No hay nada como, después de un día duro, mimarlos con un baño de agua tibia de 20 minutos. ¿Por qué vamos a perder esa costumbre ahora en verano?
Al contrario, disfruten de ese ratito tan relajante. Si, además, lo concluyen con un suave masaje con África Ouro Karité, los resultados serán visibles en poco tiempo y sus pies y talones lo agradecerán.
Cuida también de tu cara con el Jabón Negro Natural, mira cómo usarlos y descubre cómo cuidar tu piel facial cos cosmética natural certificada.
No dejen de hidratarlos.
¡Feliz día!