2021 va a ser un año que vamos a recordar mucho en AOKlabs. Un año, de mucho trabajo y esfuerzo, pero de grandes cambios y nuevos productos. Comenzamos con el lanzamiento de los dos primeros productos de nuestra segunda gama Pure Life, Baobab y Moringa Oil Serum, que, al igual que nuestro Oro Africano, nos han regalado testimonios increíbles por lo que están consiguiendo en la piel de muchos de ustedes. Y lo acabamos con una nueva incorporación, Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1: limpieza profunda, hidratación y restauración en un paso.
A Baobab y Moringa Oil Serum se unieron poco a poco nuestra Body Milk Refirmante; nuestro contorno de ojos, Triple Action Gel Cream; y nuestra hidratante de día, Black Radiance Facial Cream 30+, una auténtica revolución desde que la presentamos. Y ahora lo hace Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1. Han sido meses de trabajo, de pruebas, de cambios… hasta conseguir la formulación que estábamos buscando y que queríamos ofrecerles para responder a las necesidades que nos han ido trasladando desde que nació AOKlabs. Limpieza profunda, hidratación y restauración de la piel en un solo paso.

Me enamoré del producto desde el momento que empecé a aplicarlo (y estoy segura de que a ustedes les va a pasar igual), por su textura ligera, por el efecto al aplicarlo, por sus enormes beneficios, y, sobre todo, por los increíbles resultados que logra en la piel: limpieza profunda, hidratación, reparación y preparación para el resto de la rutina de belleza (mañana y noche).
Y todo esto sin dejar la piel tirante o seca, sino con un tacto suave y sedoso; a la vez que ayuda a reducir el tamaño de los poros, regula la secreción de sebo natural y retira cualquier tipo de maquillaje, incluido los cosméticos waterproof.
Adiós a los ojos de panda la desmaquillarte
Ahora sí que van a olvidar, y de verdad, el efecto ‘ojos de panda’ al desmaquillarse. No hay nada peor que limpiar el rostro y que sea difícil retirar el maquillaje, ¿verdad? Pues eso pasó a la historia.
Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1, el mejor regalo de esta Navidad, tiene una fórmula en gel que lo hace muy sencillo de aplicar para limpiar y retirar cualquier impureza. Hay que aplicarlo en seco sobre la piel, con un suave masaje con las yemas de los dedos. Luego, sólo hay que humedecerlas para transformar el gel en una emulsión fluida, aclarar con abundante agua y terminar de retirar cualquier resto con una toalla (hazlo de forma suave).
Además, es apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas, gracias a sus principios activos: aceites de Baobab, Moringa, Lavanda y Geranio, con propiedades calmantes, descongestivas, antiedad, cicatrizantes… Limpiar su rostro va a convertirse en uno de sus mejores momentos del día con Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2 en 1, ya verán…
Y esto no es todo… Tenemos preparadas nuevas sorpresas para 2022. ¡Estén atentos!
(Katia Simone, CEO AOKlabs África)