Hay cosméticos que tienen una especial relación con los meses estivales y no porque se puedan usar solo en estas fechas, sino porque es en verano cuando despliegan todas sus posibilidades. Seguro que conoces el aceite iluminador, cuya función es hidratar en profundidad al mismo tiempo que deja un favorecedor brillo dorado, y te hayas decidido a darle una oportunidad este verano. Pero, ¿estás segura de que le estás sacando todo el partido que se merece? Porque no solo es ideal para aplicar en piernas y brazos, el aceite iluminador puede ayudarte a hidratar la melena, darle un punto de glow al rostro o incluso camuflar pequeñas imperfecciones. ¡Y con tan solo un gesto!
¿Qué es el aceite iluminador?
El aceite iluminador es un cosmético con base oleosa que proporciona hidratación y un acabado luminoso gracias a partículas doradas que se funden con la piel dejándola increíblemente satinada. Hemos lanzado MAISHA African Glitter Oil, de la línea Eternal Summer, para iluminar y proporcionar un tono dorado que te gustará casi tanto como la sensación que deja tras usarlo. El secreto está en su formulación, con aceites exóticos puros procedentes de África –la marula y el argán, ricos en Omega 3, 6 y 9, vitaminas A, C y E, polifenoles y esteroles– difíciles de encontrar en otros aceites vegetales. Una combinación poderosa con acción antienvejecimiento, calmante, antiinflamatoria, hidratante, nutritiva, reparadora y antioxidante en todo tipo de pieles. Mientras uses esté aceite no solo estarás añadiendo un velo dorado sobre piel y cabello, también combatirás los daños producidos por los radicales libres, el envejecimiento, la irritación o el sol. Un multiusos de lujo que merece la pena conocer a fondo.

Cómo usar el aceite iluminador
Si pensabas que solo podías extenderlo por brazos y piernas a modo de crema hidratante, te equivocas. Este cosmético multiusos es mucho más versátil de lo que crees, sobre todo en época estival. Echa un vistazo a todas las formas en las que puedes usar el aceite iluminador y siente el flechazo.
Dale un punto de glow a tu maquillaje
Las reglas del maquillaje cambian con la estación, si en los meses fríos nos encantan los acabados mate e intensos, en verano buscamos acabados glossy que aporten hidratación e iluminen. Consigue un efecto sunkissed aplicando aceite iluminador en zonas estratégicas. Te encantará su tacto seco y nada pegajoso.
El truco AOKlabs… Consigue un efecto glow de película aplicando unas gotas de MAISHA African Glitter Oil en pómulos, puente de la nariz, frente y encima de las cejas.
Olvida el frizz y las puntas abiertas
Las melenas extra largas, cuidadas y brillantes nunca estuvieron tan de moda. No podemos ayudarte a que tu pelo crezca más rápido, pero si dar un empujón al cuidado y, sobre todo, a mantener la melena sin encrespamiento y con un brillo precioso. Aplica una sola pulverización de MAISHA African Glitter Oil en el cabello después del secado para decirle adiós al encrespamiento.
El truco AOKlabs… El gesto perfecto para que tu melena luzca perfecta y sin frizz, incluso en un día de playa. Llévala en tu tote bag y aplica en el cabello siempre que lo notes seco o deshidratado.
Pule tus recogidos
Si a ti también te encanta ir con el pelo recogido en verano, pero estás un poco cansada de verte siempre el mismo estilo, aquí está la señal que estabas esperando. Con el aceite iluminador puedes dar a tus looks capilares un punto muy sofisticado, solo deberás aplicar un poco como paso final, con el pelo ya recogido.
El truco AOKlabs… Combina un estilo ‘wet’ con el brillo del aceite MAISHA y tendrás un look tan veraniego como irresistible.
Consigue un efecto Photoshop en la piel
Como lo lees, el sutil reflejo dorado de este aceite es perfecto para camuflar pequeñas imperfecciones como manchas, cicatrices o estrías. Solo hace falta aplicarlo y dejar que su sutil reflejo dorado haga el resto.
El truco AOKlabs… Combínalo con Mawimbi 50, nuestro African Sun Defender, para tener la piel bien protegida contra las radiaciones UVA y UVB.

Presume de escote
Los escotes tipo palabra de honor o halter son uno de los favoritos de todas en estos meses, ahora puedes darles aún más protagonismo dirigiendo la atención a esta parte tan femenina de tu anatomía con un poco de aceite iluminador.
El truco AOKlabs… Para realzar el escote, aplica el iluminador en el canalillo y en la zona superior del pecho.
Alarga el bronceado
Nadie puede negar que una piel bronceada y cuidada es el lienzo perfecto para lucir cualquier estilo. Buenas noticias: podrás alargar un poco más esta sensación si hidratas la piel con un aceite iluminador cada día tras tomar el sol. De esta forma estarás nutriendo al mismo tiempo que aportas ese tono dorado brillante tan especial.
El truco AOKlabs… Aplica el aceite iluminador MAISHA por todo el cuerpo tras la ducha y con la piel seca para combatir los daños producidos por los radicales libres y multiplicar la belleza de tu bronceado.
Luce piernas ‘efecto media’
Nos encanta ir sin medias, pero echamos de menos lo bonitas que quedan las piernas con ellas: con un punto de color y sin rastro de imperfecciones. Olvídate de llevarlas hasta que no sea estrictamente necesario gracias a tu aceite iluminador. Con las piernas secas, extiende MAISHA African Glitter Oil en movimientos ascendentes hasta alcanzar el tono que desees. Además, con este aceite iluminador, de la línea Eternal Summer, refuerzas la barrera lipídica y mejorarás la firmeza y la densidad de la piel. ¡Piernas de infarto!
El truco AOKlabs… Puedes exfoliar previamente tu piel con Kusugua, nuestro African Choco-Argán Scrub, para potenciar los efectos.
Ahora, que ya sabes que este básico veraniego puede dar mucho más de sí de lo que creías, seguro que tú también te haces adicta al aceite iluminador MAISHA African Glitter Oil de Eternal Summer. ¡Un multiusos de lujo!