Kigelia africana: el nuevo sérum con el ingrediente natural más reafirmante y tensor
Septiembre es un mes de transición en el que toca recuperarse de los excesos del verano y preparar la piel para los rigores de las estaciones frías. Para ello, nada mejor que adaptar la rutina de belleza a la nueva estación con productos clave como el sérum, un paso clave que no puede faltar en el cuidado facial de temporada.
De rápida absorción y alta concentración en activos, este cosmético penetra en las capas más profundas de la epidermis, dejando la piel hidratada y rejuvenecida. Además, suele presentar una textura ligera, perfecta para una rápida absorción que deja la piel lista para el siguiente paso: la crema hidratante.
Este curso a la familia de serums de AOKlabs –de Baobab y de Moringa– se le une el Sérum Kigelia Oil Free, con efecto reafirmante, tensor y fórmula oil-free. Además, suma el extracto de Kigelia como ingrediente clave en su revolucionaria fórmula de eficacia comprobada avalada por estudios clínicos.
Qué es la Kigelia africana
El nuevo sérum de AOKlabs está formulado con el extracto obtenido del fruto del árbol Kigelia Africana, también conocido como “árbol de la salchicha” por la forma de sus frutos. Este árbol crece en la zona de la Sábana africana y África tropical, donde es conocido por sus usos medicinales de afecciones relacionadas con la piel gracias a su potente acción reafirmante y tensora. Tal es su efecto, que las mujeres jóvenes africanas utilizan la pulpa del fruto maduro para realizar fricciones sobre los pechos y que estimulen su desarrollo.
Respecto a su composición, la kigelia africana está compuesta por saponósidos esteroídicos, flavonoides (Luteocina y Quercetina), terpenos, compuestos fenólicos y naftoquinonas, una variada lista de activos que hacen de esta planta una de las más valoradas del continente africano, un verdadero regalo para la piel.
Sérum Kigelia Africana Oil-free de AOKlabs
Este serum oil-free tiene un efecto reafirmante y tensor gracias a su alto contenido en kigelia africana, ácido hialurónico y glicerina, una combinación que produce un considerable aumento en la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel. Una vez más, el secreto de su eficacia radica en la lista de ingredientes.
Ingredientes
Además del extracto en Kigelia africana, el nuevo sérum de AOKlabs está formulado con ácido hialurónico y glicerina, dos activos que actúan en sinergia para dar como resultado una fórmula que proporciona hidratación intensa a la vez que combate los signos de envejecimiento, estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno en la piel.
Ácido hialurónico de alta pureza y alto peso molecular que actúa preservando el equilibrio hídrico gracias a sus fuertes propiedades higroscópicas que permiten la retención de agua en la superficie de la piel y evita su pérdida; formando una película que protege la piel de agresiones externas que puedan alterar la barrera lipídica natural y deteniendo la descamación del estrato córneo y rellenando de manera visual las arrugas y líneas de expresión que se encuentren en la capa más superficial de la piel, a la vez que proporciona una sensación aterciopelada al tacto.
Glicerina vegetal. Ampliamente utilizada en cosmética por poder humectante, hidratante y emoliente. También crea una capa protectora que defiende la piel de la contaminación y las agresiones ambientales. La eficacia antienvejecimiento, especialmente para abordar las líneas de expresión y para combatir la flacidez en la piel, de este ingrediente está más que probada dentro de la cosmética.
Cómo usar Kigelia Serum
Para empezar a notar todos los beneficios del Sérum Kigelia Africana de AOKlabs solo habrá que aplicar unas gotas por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje ascendente con la yema de los dedos evitando el contorno de los ojos.
También se puede combinar en la rutina facial con otros productos de AOKlabs para potenciar sus beneficios. Por ejemplo, para conseguir un efecto tensor en la piel se recomienda usar junto a la crema de noche Black Night Facial Cream; si lo que se necesita es fijar y potenciar el efecto cubriente de la base, nada mejor que aplicarlo antes de la emulsión correctora de color Mawanga 35. Además, las pieles acnéicas que busquen un tratamiento antiedad notarán resultados si usan el Sérum Kigelia Africana de AOKlabs junto al Baobab Oil Serum.
Un sérum diseñado para proporcionar una hidratación intensa y combatir los signos del envejecimiento, llenado de vitalidad la piel, rellenando arrugas, líneas de expresión y creando una barrera protectora contra las agresiones externas. Un verdadero lujo para comenzar la temporada con el mejor de los cuidados.
En AOKlabs estamos comprometidos con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades en las que operamos: Nakunga y Kanvili, ambas situadas en Ghana.
Jabón Oro Rosa, con prebióticos, es una fórmula diseñada para combatir microorganismos relacionados con irritaciones y otras afecciones tópicas comunes de la piel sensible.
VER AVANCE La piel es nuestra primera barrera de defensa del organismo y está en contacto constante con factores externos como la contaminación, los cambios
VER AVANCE Sabemos que la exposición al sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro, de la aparición de manchas, de la deshidratación
98.71instockAntiedad facialAntiedad packsBronceado y Luminosidad packsEternal SummerFacialGrasaHidratación packsHidratante facialLimpiezaMixtaOro AfricanoRutinas-PacksSecaSolar SPF facialSolar SPF packsTratamientoTratamiento de dia facialTratamiento rutinas y packs00.000